Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

martes, 19 de octubre de 2010

El Ángel


El ángel que me dio vida
plegó sus alas un día
y se puso a descansar.
Se alejó de prisa.
Me aferro a su sonrisa
para poder entender
este enorme vacío
que me duele en el pecho
y no me deja pensar.
Repito varias palabras
enhebradas cual un rezo
y sin embargo no logro
ese vacío llenar.
Los recuerdos se presentan
a modo de esa caricia
que ahora ya no está
y sin embargo la siento
de manera muy profunda.
Su nombre quedó grabado
como con letras de fuego
y en la memoria presente
acunando el sentimiento.
El Ángel que me dio vida
sigue cuidándome y vibra
con la mayor alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario