Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

martes, 22 de agosto de 2023

Decadencia de Argentina

 

Para la Personas que conocimos la Argentina en las Décadas de 1960 y 1970 – hasta la Letal Dictadura de 1976, bajo el nombre de Plan Condor de los Estados Unidos y el respaldo del Poder real de nuestro País, es muy triste y muy doloroso subsistir en estas últimas Décadas, desde el 2001 hasta este 2023.

 

La tremenda Decadencia de Argentina, puedo decir ‘en Caída Libre’, aniquila cualquier Sano y Autentico Intento de recuperar la Cultura del Estudio, la Capacitación permanente y la extinguida Cultura del Trabajo.

 

Aunque no lo van a Reconocer nunca es un ‘Logro’ de todo el ‘Abanico’ Político.

Una serie de Decisiones Absurdas que se han plasmado en la Realidad Cotidiana como Acciones y Hechos Descarnados – porque no les interesó ni les importa el Pueblo ni la Nación Argentina-.

 

Argentina, como el resto del Mundo, se encamina - Inexorablemente – a Suma Cero. Esto es total y absolutamente conocido por todas las Personas que ostentan el título de Dirigentes y, en muchos casos, son solo Dictadoras que, únicamente, pueden seguir en ´sus ‘Carguitos’ aplicando la Violencia contra los Pueblos.

 

Lamentablemente, el Pueblo Argentino sigue Votando con la Ley del Péndulo: vota a Catalina: no coincide o no le gusta lo que hizo al gobernar y elección siguiente vota a Martín. Comprueba

Que ese gobierno tampoco cumplió lo prometido y además endeudó al País y al Pueblo.

 

Busca opciones nuevas y vota a un outsider que, a partir de ese apoyo, comienza a describir cual es su ‘Programa’ de Gobierno… y su verborragia lo lleva a cometer ´Errores´ y ´Horrores´ como

por ejemplo: ayer dijo voy a Privatizar las Jubilaciones… hoy enfatiza que las Jubilaciones no se tocan – apercibido por su ´Equipo de Trabajo´ que lo dicho anteriormente ‘le resta votos’-.

Lo que desnuda el perfil descarnado de su ‘Programa’ es la “Entrega” Total del País y del Pueblo al FMI, en una reunión en la sede de esa Institución y publicada por medios internacionales: le solicitaron un mayor ajuste. No solo Aceptó, sino que triplicó la magnitud de ese Ajuste.

 

Eso sí, en ningún momento, públicamente al menos, ha hecho mención a la forma en que se gestó ese Endeudamiento: fuera de los Parámetros del FMI y sin Haber sido analizado por el Parlamento Argentino: todo esto gracias a la Gestión Liberal del Gobierno en los años 2015 al 2019… y no se sabe donde están los millones de dólares que, supuestamente, llegaron en ese período al País.

 

Este resumen de los principales hechos ocurridos, debería motivar a todos las Personas que participan en la Política a Re Unirse y definir un Programa Integral sobre las principales áreas de la Vida Comunitaria: Salud, Educación, Inversión, Trabajo y Salarios Dignos, además de Seguridad para Poder retomar el camino que nos permitió Desarrollarnos y Crecer.

 

De no ser así y al margen de quien sea y cual la próxima Conducción, debemos recordar que el 2001 ocurrió hace poco tiempo y sería una enorme Torpeza sufrir una situación similar.

Ojalá se Priorice el Dialogo y Consenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario