Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Porque me pides


Porque me pides
Que siga tus pasos
Si solo te interesa
Continuar con tu fracaso

Porque me pides
Que olvide a mis hermanos
Desgajados de Hambre
Y sedientos de Vida

Porque me pides
Que olvide los dolores
Que nacen en un vientre
Y mueren en las calles

Porque me pides
Que borre mi Memoria
¿Acaso es necesario
perder la Dignidad?

Porque me pides
Volver al Pasado
Si este negro Presente
Me tiene prisionero

Porque me pides
Que mire tu Futuro
Si tus puertas Fraternas
Las has amurallado

Porque me pides
Que vea lo que no existe
Si tus Ojos no ven la Realidad
Y tu Mente está cerrada

Porque me pides
Que haga lo que haces
Si al entregar tu Alma
dejaste de Ser Humano

Porque me pides
Escuchar tus huecas palabras
Y seguir tus vanas acciones
Tu tiempo ha terminado

Ya no me pidas
Retírate en silencio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario