Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

lunes, 22 de julio de 2019

Cuando sobran las Palabras…

La Violencia Verbal y Gestual que se observa en la Campaña Política actual muestra la Tremenda Distorsión que provocan quienes, por su Desmedida Ambición, no reparan ni tienen en cuenta ni les importa el Pueblo, la Gente… que los mantiene, con un enorme esfuerzo cotidiano, desde hace Décadas y que ya no soporta más la Falta de Respeto a la que se ven sometidos por parte de dos ‘banditas’ minoritarias que, sin ningún tipo de contemplación, se autodefinen como ‘Opuestos’ aunque, en realidad, usan los mismos ‘métodos’ y tienen el mismo Objetivo: seguir viviendo a costa del Pueblo y pretendiendo que pague sus ‘fiestas’.

Ese Hartazgo parece haber llegado al límite. Dicho de esta manera a partir de la observación y escucha de definiciones y gestos: “No quiero a ninguno de los dos. Ni Macri ni Cristina nos ofrecen nada. Ya sabemos lo que son y cómo son”.

No hay margen para que sigan mintiendo y haciendo
lo que mejor saben hacer: nada… nada… nada.

Los dos sectores han demostrado que no solo no saben gestionar, sino que no les importa el Pasado – que ambos tienen y son públicamente conocidos – no hay Presente con ninguno de los dos. Además, lo que es mucho peor y más alarmante, les interesa un Carajo el Futuro. Este es el tema esencial: detrás de supuestos modelos de País – nunca explicitados ni comunicados a la Gente: por lo tanto, no existen están sus intereses personales: económicos y judiciales, ya que ambos ‘líderes’ tienen causas que, por inacción de la Justicia en su conjunto, todavía no tienen definición y esto les permite mantener Fueros y seguir lucrando a costa de todas y todos.

Este ‘sistema’ se ve claramente sustentado por varios medios que, sin vergüenza alguna, siguen publicando ‘encuestas’ que, sorpresivamente y según quien las realice – dicho esto haciendo la salvedad para con quienes trabajan decentemente – nos muestran distintas ‘montañas rusas’ de un día para el otro. La idea sigue siendo la misma: confundir.
Aun así y de acuerdo a lo expresado anteriormente: el Pueblo ya tiene tomada la decisión de Su Voto. Ese Voto, nos guste o no, es inapelable.

Entonces, mientras el Circo Marketinero continua con sus funciones, supuestamente ‘gratuitas’, la Gente continúa ignorando toda esa parafernalia comunicacional y espera paciente.

La pregunta es: ¿Qué van a hacer el 12 de agosto?

Privados del fútbol – secuestrado por los negocios -, con muy poca ficción nacional, con una bicicleta financiera que no tiene fin ¿? y con un desmadre generalizado en todos los sectores de la Vida Cotidiana, vamos contando los días que faltan para esa fecha clave.

Falta poco. Siempre hay algunas Personas que festejan, no se sabe qué, porque después solo se escucha el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario