Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

lunes, 28 de agosto de 2017

El Mensaje de la Impericia y el Mutismo de la Soberbia



Cuando la Respuesta es el Silencio es porque no se sabe, no se quiere y, por lo tanto, no se puede hacer ni decir nada. Sin embargo, en lugar de ocultar lo que pasa provoca el efecto contrario y potencia el tema en cuestión. Es muy difícil conducir un País, más aun si está absolutamente Desmadrado, fuera y Totalmente alejado de las Leyes y Normas como ocurre en nuestra amada Argentina.

Esperábamos un Cambio concreto que nos permitiera Vivir con Dignidad. Nada ha cambiado para el Pueblo. Al contrario, todas las acciones de gobierno, en sus tres niveles: Nación, Provincias y Municipios y Comunas, se ha deteriorado de manera exponencial. Sin embargo, el relato mantiene su vigencia… ahora mucho más sutil y más cínico, negando mayormente en silencio o sentenciando con titulares mediáticos que la realidad cotidiana demuestra que no existen o se trata de situaciones muy puntuales.

Del mismo modo que la ex presidenta no supo, no quiso o no pudo cuidar al argentino que más debía proteger, el Fiscal de la Nación Nisman. Aun así y muy enfáticamente, la Viuda de Kirchner aseguraba que nos cuidaba a los más de 40 millones de entonces.

El mismo ‘optimismo’ y ‘voluntarismo’ se aprecia hoy y mucho más marcado, porque los logros que se mencionan son mínimos o no existen. El Brutal Ajuste a Jubilados, Pensionados y Discapacitados continúa con una fiereza nunca vista. De eso no se habla.

¿Sigue siendo prueba y error o es Maldad e Insensibilidad en su grado más descarnado y pretende ser ‘desdibujada’ tras la fachada de la ‘multigestión’? … que no se aprecia tal como dicen u omiten decir la verdad. Todo esto con cara de yo no fui o de no es mi responsabilidad. Esto se enmarca en acciones de Soberbia y de absoluto Desprecio por la Gente. De esta manera, sin reconocer que la situación señalada en los párrafos anteriores fue y sigue siendo hoy más agravada.

Desaparecen Personas con mayor asiduidad; el narcotráfico (los grandes empresarios detrás del menudeo no) goza de buena salud; desaparece un avión y los radares (los pocos que funcionan según los especialistas en aeronavegación), no pudieron, no supieron o no quisieron rastrear.

¿Qué debemos esperar de ahora en más?
¿Está el sistema aeronáutico preparado para administrar adecuadamente el aumento del tráfico aéreo con el ingreso de las low cost?

Quien suscribe, por desconocimiento del tema aeronáutico, lo relaciona con el sistema del tráfico automotor.
Es notorio el aumento de la cantidad de vehículos y también del desconocimiento del manejo de los mismos por la mayoría de los conductores, tanto en lo urbano como en rutas y autopistas. Según indican quienes realizan los trámites y exámenes para otorgar la Licencia de Conducir, la mayoría que desaprueba, más de una vez, son los Jóvenes. Esto indica que, en general, los adultos y el sistema educativo no los preparamos ni lo estamos haciendo, como corresponde a nuestra responsabilidad como Adultos y a los gobiernos: Nacional, Provincias, Municipios y Comunas. La Justicia sigue desaparecida en acción.

¿Dónde están los Controles? ¡¡¡Acertó!!! Están en las Cámaras para multarnos y estafarnos a los que cumplimos con todos los requisitos.
Cuando he preguntado al organismo del cual dependen, según la jurisdicción y provincia, aseguran que son calibradas periódicamente pero no especifican por quien ni cuándo. Tampoco contemplan las diferencias de rango que tienen los velocímetros de los vehículos. Si los propios portales del área de transporte tienen y ofrecen notas para reclamos ¿de qué estamos hablando? Los abogados también asesoran que no tienen validez, porque no cumplen con los requisitos para que sea considerada una instancia legal.

Los Controles no existen… es simplemente un mecanismo de recaudación aplicado solo  a quienes cumplimos. El resto, en especial los delincuentes, recorren el País sin problemas… con vehículos robados. Por lo tanto vale preguntarse ¿para qué sirve la VTV?

Si esto lo relacionamos con el sector aéreo, que requiere y mantiene la rigurosidad para evitar accidentes, preocupa la realidad y la Ausencia del Estado, ya que siguen practicando el deporte que mejor les sienta: nada, nada, nada.

La necesidad, entonces y para evitar seguir con la ola de Pérdida de Vidas y lamentos, que quienes gobiernan se dediquen seriamente a Mejorar el Presente, porque de otra manera no hay Futuro por más que se declame que van a estar en el Poder 20 años para ‘cambiar’ el País, mientas nos han endeudado, por Decreto, a 100 años.

Vale recordar que una sola fuerza partidaria no puede hacerlo, pues sigue siendo una minoría. Que esto sólo es posible a través de un Acuerdo Nacional, con la presencia de todos los Sectores, que defina Políticas de Estado.

La Soberbia es la Cuna de la Violencia, provena de donde sea. Nuestra Bendita Argentina y nosotros, su Pueblo, ya hemos sufrido demasiado y no merecemos seguir haciéndolo por la Impericia de quienes se proponen para gobernar, prometiendo sin cumplir e ingresando en un delito aún no punible: el de la Estafa Moral que nos degrada la Vida Cotidiana y nos propone un Porvenir nada auspicioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario