Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

viernes, 28 de julio de 2017

Errores Sistémicos

… y el mismo Mensaje Reciclado
Hay  muy buena Gente del Pueblo que Aporta sus Mejores Ideas e Intenciones, Participa y se Compromete en distintas Agrupaciones Partidarias, al margen de las Nocivas Acciones de ‘sus Dirigentes’ cuando ocupan Cargos Públicos.


El gobierno Nacional, por Decreto, Endeudó hasta nuestros Tataranietos – por 100 (CIEN) AÑOS -
Los provinciales navegan en balsas precarias al ritmo de las oleadas antojadizas del anterior
Munis y Comunas Subsisten como pueden…
Pero no se Observa Coraje para Afrontar Responsablemente la Verdadera Transformación que Necesita el País y Nosotros: Todos sus Habitantes, sin excepciones ni privilegios

El Mensaje es Siempre el Mismo: “¡Paguen Nuestras Fiestas!
¿Hasta cuándo?
¿Qué debe pasar para que hagan lo que Hay que Hacer?
… dejando a un lado el vetusto megáfono sin pilas que Nadie quiere Escuchar, Hartos de Tanto Verso Infame.

Digo esto porque el País Interior, a no muchos kilómetros de la Capital Federal, hay gente que no llega fin de mes: especialmente quienes Trabajan en Negro, hacen Changas, son Jubilados o Pensionados (la gran mayoría de ellos cobran la mínima o, apenas, un poquito más. Hacer referencia a los millones de Pobres e Indigentes, señalando un número estadístico es una Falta de Respeto a todo el Pueblo.
Hablo de Personas que no son delincuentes ni lo quieren ser: están acostumbrados a vivir de su trabajo, es decir, con Dignidad.

Cuando la Dignidad de las Personas es avasallada, sin importar los medios, estamos en presencia de Bestias Desalmadas a quienes no les importa la Gente.

Para sostener, de manera Sustentable, esa Dignidad, hay que modificar un Rumbo Errático que no tiene en cuenta la Realidad Cotidiana, porque no la conoce ni la conoció antes, debe comenzar por Reconocerla Oficial y Públicamente y dejar de mirarse al espejo virtual que los desfigura. De ahí en más y en base a un INDEC creíble, diseñar un Programa que eleve los ingresos de los Trabajadores Pasivos y el Salario Mínimo Vital y Móvil a los actuales montos para Subsistir. Este es un lugar a donde nos han traído el gobierno anterior y el actual: Ambos son Igualmente Responsables.

En tanto y en cuanto no se genere un Mercado Interno que nos incluya, sin excepciones, seguiremos siendo un País Inviable. Un lugar donde Huyen los Capitales Propios no se puede pretender que vengan Inversiones Extranjeras. Sería mejor apoyar y dar garantías primero acá y Generar Trabajo.



Mientras tanto, la Renovada Bicicleta financiera es Altamente Rentable para algunos pocos los de siempre – que siguen enriqueciéndose… porque después lo seguimos pagando quienes Integramos la mayoría del Pueblo.
Por eso hay que ajustar a Millones de Pobres, a millones de Jubilados y Pensionados, a la vez que Hipotecan Nuestro Futuro: Nuestros Hijos, Nietos, Bisnietos y quienes siguen…

La buena Gente del Pueblo, que participa sanamente en distintas Agrupaciones Partidarias, también sufre las consecuencias de los Errores Sistémicos, se desorienta y también, lo más triste y lamentable, pierde la última herramienta que permite pensar en un futuro distinto: la Esperanza… y muchas veces baja los brazos y deja de remar.

Mientras tanto, los pseudo dirigentes, creyéndose cuasi Reyes o Seres Divinos, siguen inmersos en sus Burbujas y practicando la disciplina que más les gusta: Nada, Nada, Nada…


Insisto y me reitero: Depende de Todos Nosotros.
Tenemos una nueva oportunidad para dejar de comprar Marcas, Poses y Soberbias.

Luego, que nadie llore sobre sus errores sistémicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario