Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

martes, 4 de septiembre de 2012

Taller de Comunicación Efectiva



Mucha gente aún no se convence que algo está pasando y que ese algo es realmente útil y más aún, beneficioso. Este espacio de Comunicación Efectiva planteado por Omar Lillardo Alonso es una excelente respuesta a muchos interrogantes y un esquema concluyente que ordena las ideas, que muchos podíamos ya tener, pero no lo habíamos organizado mentalmente.

Planteada como una formación extra curricular en el ámbito de la tecnología 2.0, toma los temas esenciales de la Comunicación Personal, Laboral y Empresarial, desde la óptica práctica de uso cotidiano sobre la base de un marco teórico imprescindible para transmitir conocimiento e información específica.

No importa la edad ni el nivel de conocimiento adquirido, ya que se expone con un lenguaje comprensible para todas las personas, pues el objetivo es que efectivamente todos podamos elaborar nuestros propios conceptos, sin descuidar nuestras ideas, de manera tal de poder sentir que todo lo que se aprenda valió la pena y que su resultado sea poder ponerlo en práctica en todos los aspectos de la vida.

Metodología
        Exposición de temas
        Actividades de reflexión

Facilitador
Omar Lillardo Alonso
Comunicador Social, Escritor (autor del libro “Nelly y Jorge, el Potencial de una Empresa Familiar" y con premios en Poemas y Cuentos Cortos). Director Asociado de Grupo Co.S.M.O., Consultoría y Capacitación de Empresas de Villa Constitución y Co-Editor de Estrategia & Negocios – www.estrategiaynegocios.com.ar  – primer Portal Empresarial  que refleja la actividad de la comunidad de negocios de la Región Sureste de la Provincia de Santa Fe y Noreste de la Provincia de Buenos Aires.
Técnico Superior de Comunicación Social, formado en el Instituto Superior N° 178 de San Nicolás.
Condujo noticieros radiales en FM de Villa Constitución y también espacios de difusión cultural.

Modalidad y Duración
4 Clases E Learning más actividades y un plus de sugerencias durante un mes de cursada

Inicia
Lunes 10 de Septiembre de 2012 - Al finalizar el curso se entregará Certificación del mismo

Valor
$ 120 (Pesos Ciento Veinte)

Consultas e Inscripción
Dorrego 612, teléfono 03400 475 662, Villa Constitución, Santa Fe
cosmo.grupo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario