Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

domingo, 22 de mayo de 2011

Pedrada en Villa Constitución, Santa Fe


Alrededor de la 13:30 horas de este domingo 22 de mayo de 2011, en forma repentina y luego de algunos pocos truenos, comenzaron a caer unas gotas grandes de lluvia. Pocos segundos después se percibió la caída de pequeñas piedras que, en pocos segundos más, se transformaron en bolas similares a las pelotas de pin – pon con una tremenda fuerza al caer que permitió observar como desprendía las hojas de los árboles y desgajaba las plantas de jardín.




El tiempo de duración del fenómeno fue de entre 10 y 15 minutos. Su intensidad no fue pareja en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, ya que en algunas zonas no fue tan fuerte. De todas maneras logró alterar la calma que teníamos en este domingo electoral, donde la gente está dando un ejemplo de civilidad y fraternidad a todos los políticos, especialmente aquellos que pretenden ser los únicos detentores de la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario